Ir al contenido principal

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea



Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion:

Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que se refiere a preservar la privacidad, sobre todo, de los usuarios que a cada segundo, día a día comparten millones de datos e información en general a través de las redes sociales y demás métodos de envío de información y comunicación entre uno, dos o varios usuarios, sobre todo en las aplicaciones y sistemas que permiten la conformación de grupos de chat y conversaciones entre varias personas, las cuales, independientemente de sus objetivos y razones que justifiquen la conformación de los mismos, permiten el tráfico de información, teniendo en cuenta que éste término, no sólo se refiere a mensajes de texto sino que, además, se traduce como envío y recepción de documentos, fotos, videos, entre otros formatos que puedan entenderse como data o información en general.

De esta manera, los usuarios buscan a través de distintas funciones, proteger la información que envían y reciben a través de los diferentes medios que les permiten hacerlo, lo que hoy en día puede referirse a una infinidad de opciones que se ubican inclusive en un solo dispositivo como lo es un teléfono celular de última generación; específicamente debido a que hoy en día, muchos usuarios tienen la facilidad de resolver y agilizar cualquier tipo de comunicación, bien sea de tipo personal o de negocios, a través del envío de ítems de información entre personas que utilizan la misma plataforma, desde subir información a la nube, como correos electrónicos o un mensaje donde se adjunte cualquier tipo de formato informático que sea de interés personal. 

Es así como más de uno busca salvaguardar muchas veces la integridad de su privacidad, y decidir quién tiene o no acceso a la información que recibe en su dispositivo desde cualquier aplicación que se lo permita, aunque muchas veces las opciones que traen los celulares no son del todo efectivas, haciendo incontables los accidentes en los cuales personas no deseadas se hacen de esta información privada,lo que en muchos casos puede repercutir en discusiones, problemas de toda índole que esto pueda acarrear, o, en algunos casos y en los peores, la publicación de esta información privada en diferentes plataformas, como bien le ha podido pasar inclusive a artistas y celebridades de hollywood, las cuales han denunciado hasta casos de extorsión por no querer difundir dicha información que en muchas ocasiones suele ser comprometedora.


Es así como las aplicaciones más populares como Facebook, Instagram o la misma Whatsapp, sendo ésta última la aplicación favorita por la mayor parte de los usuarios para el envío de mensajería de texto y de información privada y personal y que en muchos casos incluyen imágenes y videos que pueden ser sumamente comprometedores; buscan diferentes métodos para salvaguardar la privacidad de esta información y mantener seguras a las personas que confían en las diferentes funciones que éstas plataformas les puedan ofrecer, evitándose momentos incómodos o de sumo conflicto que puedan comprometer, más allá de su privacidad, su propia integridad física. De esta manera, no es raro que Whatsapp, haya decidido realizar modificaciones en su sistema a través de sus desarrolladores para dar con una respuesta a una problemática que ha afectado a varios de sus usuarios a nivel mundial.

De esta manera, la nueva actualización de Whatsapp, permite ocultar las fotos y los videos que se hayan recibido a través de ésta aplicación que tantas veces ha despertado más de un polémica, simplemente se trata de una nueva función que está al alcance de todos estos usuarios en todos los países en los que funciona Whatsapp y donde esté disponible la descarga de sus nuevas actualizaciones; de manera que, una vez más los desarrolladores de las aplicaciones buscan cada vez hacer aún más eficaces y competentes los diferentes servicios y funciones que ofrece esta aplicación que ha resultado convertirse en los últimos años, inclusive desde su lanzamiento en la opción predilecta para el envío y recepción tanto e emnsajería como de todo tipo de imágenes y contenido privado que muchas veces resulta ser explícito y sumamente personal. 
Para esto, los usuarios sólo deben abrir la aplicación una vez actualizada en sus teléfonos o dispositivos móviles, abrir la opción que indica “ajustes” para luego, en la barra de opciones que se despliega a continuación dirigirse a la opción de “datos y almacenamiento” donde la aplicación permitirá realizar las modificaciones correspondientes a la preservación de la privacidad de los mismos, en éste punto del proceso, la aplicación procederá a mostrar una nueva acción donde sale habilitada la opción “Mostrar archivos multimedia en la galería” así, una vez deshabilitada esta función, las fotos y videos quedarán así escondidos de ésta carpeta en el dispositivo móvil. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas

Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe.. En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas. Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!

Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.
Beneficios de usar la aplicación: • Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar. • Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del…