Ir al contenido principal

Descargar Fortnite Mobile. Consejos y guía

El famoso juego conocido como Fortnite tiene para los dispositivos móvil Android una versión especial denominada Battle Royale. Inicialmente, el juego está compuesto por una modalidad de jugadores vs el entorno, en el cual cuatro usuarios llevan a cabo una batalla contra a cientos de contrincantes; y está la versión Battle Royale, completamente gratuito que originalmente fue desarrollado para impulsar el mercado del juego. A pesar de esto, esta modalidad ha terminado por ser el más popular y el que todos juegan en sus dispositivos móviles.
Puede pensarse que los Battle Royale son como la película de Juegos del Hambre, en donde todos los participantes se encuentran en una isla con igualdad de oportunidades y de condiciones, y por último gana el que sobreviva a todas las batallas. Esta es una nueva tendencia de juegos para dispositivos móviles y lo cierto es que al Fornite no le hace nada mal.
En concreto, está actualización de Fortnite para dispositivos móviles, 100 usuarios saltan desde un auto hacia una isla gigante en donde el objetivo es acabar con cada uno de ellos. Justo aquí es donde se desarrollan un sinfín de estrategias, y para ganar sólo es necesario dominar el conjunto de armas disponibles, además de conocer los sistemas de destrucción y de edificación.


Pasos para descargar Fortnite
Para poder descargar este juego en tu dispositivo móvil, lo primero que debes realizar es descargar el instalador oficial en la página de Epic Games. Las versiones modificadas pueden ser peligrosas porque no se conoce a ciencia cierta de dónde provienen o cuales son las intenciones reales de sus desarrolladores, por lo que muchas veces; al ser descargadas tienen un sinfín de malware y virus troyanos. Por tanto, recomendamos acceder directamente a la página oficial de Epic Games: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/mobile/android/get-started

El primer paso que debes realizar debe ser pulsar en el botón de descarga que te aparece justo en la página principal del enlace. La descarga se iniciará de manera automática y rápida, ya que no se estará bajando el Fornite en sí, sino el software de instalación del juego, que al inicio te pedirá comprobar si el dispositivo cumple con todos los requisitos necesarios para realizar la descarga.
El segundo paso que debes realizar será la de seleccionar el botón de abrir de la ventana que se dispone un momento después, indicando que la descarga ha culminado. Si no aparece, es necesario que se acuda a la sección de descargas del explorador y ejecutarlo desde esa ubicación.
Seguidamente, deberás realizar la instalación, en donde puede que sucedan dos cosas, de acuerdo con la versión del sistema operativo Android que tengas: por un lado, es probable que el servidor te pida permiso para ejecutar la instalación, lo cual tendrás que aceptarlo; por otro lado, si no aparece esto, deberás realizar el procedimiento de manera manual, pulsando en la opción Instalar.
Una vez autorizada la instalación, es necesario que se ejecute pulsando el botón Iniciar que se dispondrá en el dispositivo móvil de manera automática. Si tu teléfono celular no alcanza a tener los requisitos mínimos, se desplegará una ventana junto con un aviso. Cuando el lanzador se inicia, instantáneamente empezará a instalarse el juego en un lapso de varios minutos, debido que Fortnite es un tanto pesado.
Por último, una vez se inicia el juego, deberás seleccionar la cuenta en la que deseas jugar, o a su vez, crear una nueva. La opción que escojas dependerá si has jugado o no en alguna oportunidad el Fortnite. Si decides crear una cuenta de usuario, es tan sencillo como seguir los pasos que el mismo sistema te irá indicando.


Cuáles son los celulares compatibles con el juego

Es importante comprobar si el dispositivo móvil que utilizas es compatible con el juego, antes de iniciar la descarga. Si el juego se ha actualizado para ser jugado desde dispositivos móviles, los celulares sin memoria no cumplirán con los requisitos mínimos para ejecutar el Fortnite. A pesar de esto, es necesario que tomes en cuenta que el juego se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles que soporten una tecnología Android. Digamos que el estándar del que parte la desarrolladora del juego, es la siguiente:

·        Android 8.0 o superior
·        Una memoria RAM de 3GB
·        Adreno 530 o superior

El Fortnite tiene varias modalidades de juego, por lo que los usuarios podrán llevar a cabo juegos en equipos, junto a otras personas, o en solitario. Inclusive, existe un modo denominado Creativo en el que el mapa puede ser ajustado a conveniencia del jugador.
Cualquiera que sea la versión de Fortnite que juegues, la finalidad del juego siempre será una: ser el único superviviente en la isla. Recuerdo que el juego inicia luego de ser lanzado de un autobús, y al caer en la isla empieza el reto, por lo que será necesario encontrar armamento y suplementos para llevar a cabo la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea

Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion: Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que …

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas

Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe.. En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas. Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!

Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.
Beneficios de usar la aplicación: • Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar. • Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del…