Ir al contenido principal

Del grupo al solitario, lo nuevo de Apex Legends




Son infinitas las cartas bajo la manga que se guardan los desarrolladores de los videojuegos con tal de hacerse del favoritismo de los usuarios alrededor del mundo, al punto de aprovechar la popularidad de la noche de brujas o el famoso “Halloween” que en tan solo las últimas décadas se ha convertido en una fiesta casi global, brindando un sin fin de oportunidades a cuanta empresa se le ocurra sumarse a la misma para acrecentar sus ventas y atraer más clientela y usuarios; es así como los videojuegos no se quedan atrás y deciden sumarse a celebrar la noche de brujas con sorpresas, y avances en sus plataformas para que los jugadores tengan una excusa más para disfrutar de una buena partida de videojuegos en la noche más tenebrosa del año, donde miles de millones de personas alrededor del mundo buscan distraerse y festejar un poco bajo la excusa de una fiesta que da pie a cualquier actividad de entretenimiento.

Es así como Apex Legends, un juego Battle Royale gratuito desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts traerá de vuelta el modo solo en un evento de Halloween llamado Fight or Fright (lucha o miedo como podría traducirse en español) también revive a Kings Canyon con un ligero giro. No hay que desesperarse si no se gana en el modo en solitario de Apex Legends. Respawn y EA están organizando un evento de Fight or Fright con temática de Halloween entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre, y su pieza central es un modo Shadowfall de tiempo limitado que tiene 35 jugadores compitiendo en una versión nocturna de Kings Canyon (que también regresa después del nuevo lanzamiento del mapa). Sin embargo, no es una batalla real típica. Cualquiera que muera se une a un "Escuadrón Sombrío" no muerto que solo tiene ataques cuerpo a cuerpo de gran potencia, y los últimos 10 jugadores vivos tienen que llegar a un barco de evacuación mientras las hordas de muertos vivientes intentan detenerlos.

Pero no solo vienen cambios en la forma del juego como tal, en su estructura, trama y tradicional programación, lo que ya de por sí es un gran cambio al presentarse en una nueva versión en solitarios, sino que, además, los desarrolladores han decidido probar con modificaciones y nuevas opciones en cuantoa la estética, diseño e imagen del juego, haciendo un refrescamiento en su apariencia y brindando más oportunidades para descubrir nuevas formas de ver el juego, estas modificaciones siempre son bien recibidas por el público, en su mayoría, ayuda a que la experiencia sea más dinámica para los usuarios veteranos y es una forma de asegurarle a los nuevos usuarios que éste, como todos, es un juego que viene con sorpresas y cambios repentinos, haciendo de éste una experiencia aún más excitante y atrayente.



Hay que destacar que la jugabilidad de Apex Legends fusiona elementos de una variedad de videojuegos, incluida la serie Titanfall de Respawn, juegos de batalla real, juegos de disparos basados ​​en clases y aquellos con narraciones en evolución . En cada ronda, aproximadamente sesenta jugadores en escuadrones de tres saltan en paracaídas a una isla, con un jugador controlando dónde aterriza su escuadrón. Luego, los equipos deben buscar armas y equiparse para luchar contra otros jugadores, durante los cuales el área de juego se reduce gradualmente en tamaño hasta que solo quede un escuadrón y, por lo tanto, gana el partido.  Varios usuarios afirman que el diseño del juego está pensado en pro de facilitar la comunicación entre los miembros de un solo equipo, ya que ésta es la “configuración” original del juego, de esta manera, los jugadores han hecho uso del mismo, sin embargo, los más fanáticos están a la expectativa de cómo será el nuevo diseño, y cómo definirá la experiencia de jugar en colectivo a una partida individual.

En este sentido, Apex Legends recibió reseñas positivas de los críticos, quienes elogiaron su juego, sistema de progresión y fusión de elementos de varios géneros. Algunos lo consideraron un digno competidor de Fortnite Battle Royale, un juego similar que había ganado gran popularidad en el año anterior. El juego superó a más de 25 millones de jugadores al final de su primera semana, y 50 millones en su primer mes. Según EA, a partir de julio de 2019, el juego tenía aproximadamente de 8 a 10 millones de jugadores a la semana.

De esta manera, Al ser Apex, también se puede esperar una serie de cambios cosméticos orientados a eventos específicos dentro de juego, que incluyen máscaras de personajes apropiadas (como una versión de Frankenstein's-monster de Gibraltar) y dos máscaras de armas intimidantes. Además, Respawn está cambiando la forma en que desbloqueas el elemento Heirloom esta vez. Si se desbloquean los 24 artículos de Fight o Fright (usando moneda gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea

Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion: Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que …

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas

Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe.. En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas. Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!

Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.
Beneficios de usar la aplicación: • Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar. • Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del…