Ir al contenido principal

Conoce el tiempo de tu zona con Morecast




Según la experiencia, muchos usuarios han probado más de una vez una aplicación para saber cuál es el estado del clima en su localidad. Ejemplo de esto es el propio servicio que ofrece el sistema operativo Android cuando se activa el sistema de ubicación. De igual manera, muchas personas se preguntan cómo será el clima dentro de los próximos 7 días o más. Hay muchas aplicaciones que pueden ser utilizadas para pronosticar el tiempo, pero en ocasiones no resultan de todo precisas, haciendo que la planificación que una persona realiza para un momento determinado, se vea estropeada por una lluvia o por vientos fuertes. 
En esta oportunidad se desea presentar una aplicación conocida desde hace poco tiempo y que ha mostrado muchas herramientas para saber acerca del estado del tiempo en cualquier lugar en donde la persona se encuentre. Se trata de la aplicación Morecast, la cual se hará un breve análisis para que conozcas todas las funciones y ventajas que esta herramienta ofrece.
Para iniciar, es necesario resaltar que la aplicación se encuentra totalmente gratis en la plataforma de Google Play, aspecto que resulta sorprendente debido al gran número de herramientas que ofrece, y resulta extraño que, por tanto, no fuese una aplicación paga. Esto es un aspecto importante para muchos usuarios que no cuentan con un presupuesto para comprar los servicios de una aplicación. Lo cierto es que Morecast ofrece un abanico amplio de opciones que podrían representar algún costo para muchas aplicaciones de información meteorológica, pero en este caso el servicio es completo y, lo mejor: totalmente gratuito para todas las personas que deseen conocer más acerca del clima de su localidad o el resto del mundo. 

Si se ingresa al menú principal de Morecast, el usuario encontrará una barra superior en donde puede realizar búsquedas de las ciudades que desee conocer su situación climática. Cuando se acepta, surgirá un análisis del tiempo, así como datos de humedad y de temperatura del lugar seleccionado.
Cuando se desliza el dedo desde la zona inferior hacia la superior del dispositivo móvil, el usuario encontrará información detallada, en donde aparecerán datos como la descripción del tiempo, la fecha, la temperatura mínima y la máxima. Como se despliega un slider, si el usuario puede ir hacia un lado, obteniendo una gráfica que indica la temperatura durante el día, así como otros gráficos precisos del comportamiento de los vientos, la humedad y las precipitaciones.
Si, en cambio, lo que se desea es saber un pronóstico del día siguiente, el usuario sólo deberá desplazarse hacia la granja inferior, que también ofrecerá información sobre los días venideros. En esta sección del menú se obtendrán datos parecidos, como lo son previsiones de los vientos, de la lluvia y de las temperaturas mínimas y máximas.


Con esta aplicación es posible conocer el estado del tiempo desde el momento actual hasta los siguientes 14 días, aunque resulta lógico pensar que las predicciones serán menos precisas a medida se avance durante la semana. Morecast mostrará distintas franjas de acuerdo al día que se solicite la información que interesa al usuario, pero si se hace clic sobre el día en específico que se desea conocer, mostrará datos detallados del estado meteorológico. Sumado a esto, si se desea ver el modo de gráfico, también es una posibilidad con esta aplicación.
Lo que resulta más curioso es que los usuarios pueden encontrar en la aplicación un radar, que tendrá como función principal mostrar las escalas de lluvia en momento preciso en que se utiliza Morecast sobre el mapa de la localidad en que se encuentre el usuario. Esto podrá recordar los mapas de lluvia que se ven en la televisión y en el cual se informa acerca del movimiento de las tormentas y sobre la cantidad de agua que presenta cada una de estas. Otra opción interesante es la social, debido a que a través de esta aplicación, el usuario puede compartir imágenes sobre el tiempo o bien realizar una captura de pantalla con la información meteorológica y subirla a las redes sociales como Facebook o Twitter, para alertar a familiares, amigos o seguidores.
En resumen, esta aplicación es una de las herramientas más importantes y más completas que se han encontrado en la actualidad, que además cuenta con múltiples servicios gratuitos, y que invitan a cualquier usuario a hacer uso de ella. Los usuarios que deseen conocer más acerca del tiempo y planificar mejor sus días de esparcimiento y de trabajo, cuentan ahora con una herramienta única e invaluable que les ayuda a pronosticar el tiempo, las lluvias, la humedad y la temperatura, sin costo alguno. Te invitamos a probar las ventajas que ofrece esta aplicación. Comprueba por ti mismo todos los servicios de información que ofrece y planifica mejor tus momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea

Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion: Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que …

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas

Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe.. En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas. Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!

Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.
Beneficios de usar la aplicación: • Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar. • Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del…