Ir al contenido principal

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas



Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe..
En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas.
Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!


Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.

Beneficios de usar la aplicación:
• Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar.
• Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del visitante
• Vea quién está en línea en su sitio web en tiempo real e interactúe con nuevos clientes potenciales en su sitio web
• Nunca se pierda un mensaje de chat de un cliente y reciba una notificación cuando un visitante esté en su sitio web con soporte completo de notificaciones push
• Fomentar una mejor colaboración de agentes sobre la marcha con chats de agente a agente
• Mejore el tiempo de respuesta del agente y reduzca el tiempo de escritura con la función de accesos directos
• Cambie fácilmente entre nuestro panel web en línea y las aplicaciones móviles mientras continúa las conversaciones desde donde lo dejó

Los clientes son 3 veces más propensos a realizar una compra cuando se comunican por chat. Únase a más de 200,000 sitios web que ya usan Zendesk Chat para brindar un mejor soporte a sus clientes a través de la aplicación de chat en vivo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea

Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion: Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que …