Ir al contenido principal

Apple asume el reto de Facebook



Todo es más competitivo en la actualidad, las carreras universitarias, los proyectos, los trabajos, emprendimientos, todo busca ser lo mejor, la opción que ofrezca más descuentos, más posibilidades, mejor diseño, lo que sea más atrayente, divertido, elegante y complejo, o todo lo que sea más comercial, que le guste a la mayor cantidad de gente, o que sea simplemente más popular. Las compañías se esmeran porque sus productos y servicios calen mejor en el mercado y se conviertan en el gusto y preferencia de todos los usuarios. Esto se ve más marcado en las grandes compañías, las que hoy en día se dedican al desarrollo de nuevos accesorios y servicios para el crecimiento de la tecnología de la información y las comunicaciones, empresas como Apple, o cualquier red social como Facebook.

Sin embargo, Si bien Apple y Facebook no necesariamente han estado en competencia directa en los últimos años, todavía no son necesariamente almas gemelas. Facebook se ha centrado en conquistar el mundo, mientras que Apple ha estado compitiendo para mantener su cuota de mercado. Los dos no se han encontrado realmente en el medio en ningún lado, todavía. Por otra parte, Apple, en comparación con el desarrollo y crecimiento que ha tenido Facebook recientemente, pareciera haberse estancado en un punto de su evolución según varios analistas, y el esfuerzo que requiere que la marca se mantenga tan innovadora y adelantada a su época como lo esperaba Steve Jobs exigirá un mayor compromiso de desarrolladores y del equipo de creativos de la marca.

Ahora, si bien pareciera que ya todos los artefactos imaginables hasta el momento han sido desarrollados, diseñados y puestos en el mercado, da la impresión de que no quedaran más opciones para la innovación; sólo queda una cosa por llevar a un siguiente nivel cuando el hardware ha llegado a su tope, y es el software, por eso se dice que lo nuevo que trae Apple con el desarrollo de su más reciente sistema operativo iOS 13, viene a hacer competencia y revolucionar una vez más el mercado de la tecnología de las telecomunicaciones y la información; como siempre ha sido la visión de la marca de traer el futuro al presente.



Según muchos, la mejor manera de describir lo que sucederá es centrarse en una de las funciones que todos los clientes de Apple conocen. Por ejemplo, Notes es una aplicación interesante, porque nunca ha intentado realmente competir con aplicaciones externas más famosas como Evernote. Sin embargo, el nuevo iOS 13 traerá algunas áreas de funcionalidad que deberían hacer que Notes se convierta en un jugador importante, pero posiblemente no de la manera que cabría esperar.En iOS 13, Notes se volverá más social. Y lo está haciendo de una manera muy especial. Al mirar la lista de nuevas funciones, parece que se está convirtiendo en un nuevo tipo de red social, en lugar de solo una aplicación para tomar notas.



Ahora bien, si se está familiarizado con Slack, la "aplicación maravillosa" de comunicaciones de los últimos años, probablemente se podrá reconocer este tipo de proceso. Lo que lo hace interesante es que Notes nunca ha permitido esto antes. Ahora, de repente ha convertido una aplicación en una experiencia social. Las personas involucradas en la nota son etiquetadas, invitadas y generalmente involucradas de una manera más privada.

En otro orden de ideas, las fotos han sido durante mucho tiempo una cosa de Facebook. Dicho de esta manera, si se piensa en Facebook ahora, además de poder mantenerse en contacto, también se pueden compartir fotos con amigos. Instagram (una empresa de Facebook) se basa en el intercambio de imágenes. Es justo lo que hace Facebook y es famoso por ello.

Es así cómo Facebook puede tener algo de calor aquí. Con el nuevo iOS 13 que trae un sistema operativo que se organiza en torno a las relaciones, hay otra forma de sentirse conectado con las personas. Y está entretejido en el sistema operativo real de un dispositivo Apple, en lugar de a través de una aplicación de terceros.

La gente ha estado diciendo durante años que se sentían un poco expuestos en plataformas como Facebook, y Cambridge Analytica hizo que esos temores fueran muy reales. Con el nuevo iOS de Apple, está buscando una manera de mantenerse social y comunicarse con personas que realmente conoce, desde colegas de trabajo hasta familiares, a través de fotos y otras áreas como Notes.

Por su parte, Apple tiene millones de dispositivos en este momento, y creemos que los niveles de desconfianza que muchos sienten hacia Facebook solo se convertirán en una gran aceptación de las nuevas funciones de iOS. Dado que estas funciones están integradas en el teléfono, tableta o computadora, tiene sentido hacer que sus comunicaciones y relaciones sean más personales y significativas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CON ESTA APLICACION PODRAS VER TODOS LOS VIDEOS

Con esta nueva aplicacion podras ver los videos de Youtube en la mejor calidad HD y hasta descargarlos totalmente gratis sin importar que dispositivo movil tengas en tu poder.

Ademas descubre nuevos exitos de la musica, peliculas, videos, programas nuevos, comedia sin anuncios y con distintas configuraciones que puedes ponerle si asi lo deseas.

Lo mejor de esta aplicacion es que aparte de los beneficios que nos brinda y la seguridad ya que es de GOOGLE LLC es la excelente calidad que nos aporta en el contenido, ya que es un factor muy importante que determina el producto final..

"Quienes lo han probado dicen que es muy sencilla, atractiva y que funciona excelente, pruebalo y envianos tu opinion"

Te compartimos la solucion a esto gracias a este potente reproductor de video que decodifica de forma avanzada y hasta puede poner subtitulos automaticamente en los videos que desees mirar, por ejemplo videos de youtube, peliculas, videos caseros, videosclip ect.

Puedes ver tus vide…

Grupos de whatsapp la revolucion de las conversaciones en linea

Esta aplicacion revoluciono el mundo de las conversaciones en linea, donde uno puede comunicarse casi sin ningun limite con quien sea, una aplicacion que sin dudas funciona correctamente el 99% de las veces y el 1% que no, es por caida del sistema o por alguna mejora en la plataforma, como las que te contaremos mas abajo!

Hoy en dia es tan facil comunicarse con las personas que la excusa de no poder hacerlo ya no existe, puedes tener tu celular y comunicarte con amigos, familiares, famosos, influencers con quien quieras con tan solo un clic!

Mediante whatsapp podras enviar audios, mensajes, videos a quien quieras de forma gratuita siempre y cuando estes conectado a una red de wifi o conexion 4g

Whatsapp permitira hacer copia de seguridad de tus fotos y videos recibidos o enviados mediante su aplicacion: Para todos es importante la seguridad, y hoy en día este concepto no solo hace referencia a la integridad física, económica, y mental, sino que, además existe ahora la seguridad que …

Chatea con cualquier persona o hace video llamadas

Estas cada vez mas cerca de poder comunicarte con tus idolos,amigos,conocidos o familiares de forma virtual con la mejor experiencia que existe.. En estos tiempos donde mas utilizamos las redes sociales para comunicarnos ya que en persona no podemos por precausiones tomadas por la pandemia, aplicaciones como esta dan un gran servicio a las personas. Sin ninguna limitacion ya que puedes lograrlo desde cualquier dispositivo Android: Tablet, Celular, Pc, Notebook y es totalmente gratis para todo el mundo!

Zendesk Chat es el software de chat en vivo en el que confían y aman las empresas y pequeñas empresas de todo el mundo. La aplicación móvil ofrece muchas de las excelentes funciones disponibles en el panel web.
Beneficios de usar la aplicación: • Administre, monitoree y responda a las conversaciones de los visitantes desde cualquier lugar. • Brinde una mejor atención al cliente en vivo con la capacidad de ver las páginas recientes visitadas en su sitio web y el historial de chat pasado del…